Open

Fútbol Nacional

Guastatoya y Comunicaciones definen al campeón esta tarde

15/12/18 - 10:20
La final de vuelta del Torneo Apertura se disputa esta tarde entre Guastatoya y Comunicaciones en el Estadio David Cordón Hichos...

La final de vuelta del Torneo Apertura se disputa esta tarde entre Guastatoya y Comunicaciones en el Estadio David Cordón Hichos, juego al que el cuadro “Pecho Amarillo” llega con la ventaja tras haber ganado en la capital 1-2, por lo que sueña con revalidar el título y conseguir un histórico bicampeonato. Pero para ello tendrá que hacer un partido inteligente para contrarrestar a los Cremas que intentarán cambiar la historia.

Los Cremas que no llegaban a una final desde hace varios años saben que en sus manos tienen la posibilidad de cambiar la historia de la llave, pero para ello tendrán que tener la tranquilidad de manejar el partido inteligentemente, pero sobre todo se contundentes con lo poco o mucho que puedan generar a la ofensiva.

Para el duelo de esta tarde Guastatoya tiene la baja de Isaac Acuña que se lesionó el tobillo en el juego de ida, mientras que los Cremas no podrán contar con Gerardo Gordillo que acumuló su cuarta tarjeta amarilla. (Foto: CD Guastatoya)