Open

Fútbol Nacional

Guastatoya vence en El Trébol a Municipal

12/08/18 - 13:51
Municipal recibió la visita del Deportivo Guastatoya en el Estadio El Trebol en compromiso...

Municipal recibió la visita del Deportivo Guastatoya en el Estadio El Trebol en compromiso correspondiente a la joranda tres del Torneo Apertura.
 
Como se esperaba el cuadro Rojo llevó la iniciativa sobre el arco de Guastatoya, que con buenas intervenciones de su arquero y complementado por la defensa mantenían el cero en su arco ante las constantes llegadas.
 
Conforme pasaban los minutos Guastatoya trataba de quitarse la presión y adelantaba sus líneas, pero sus avances eran bien contenidos por el medio campo y la defensa de Municipal que no pasaba mayores problemas en el fondo.
 
Sobre la recta final del primer tiempo una jugada por la derecha en velocidad por parte de Guastatoya terminó con un centro al área donde Fredy Orellana se anticipó a su marca y lanzándose de pierna derecha puso el 0-1, resultado con el que la visita se fue al descanso.
 
En la segunda mitad Municipal salió al campo en busca del empate y mando al campo a Gerson Tinoco, esto para buscar acompañamiento para Hansen en la ofensiva, pero pese a ello Guastatoya mantenía el orden y control en el fondo.
 
Sobre los 81 minutos los Rojos tuvieron la más clara del segundo tiempo en un cabezazo de Tinoco que el arquero Calderón atajó de buena forma, y en la siguiente jugada en táctica fija Guastatoya pegaría el golpe de autoridad al aprovechar de cabeza por parte de Jorge Gatgens quien ponía el 0-2 para que el campeón se llevara los tres puntos a casa.