Open

Fútbol Nacional

Guastatoya termina su aventura internacional

27/02/19 - 09:12
El Deportivo Guastatoya terminó de manera digna su participación internacional...

El Deportivo Guastatoya terminó de manera digna su participación internacional en la Liga de Campeones de la Conacacaf cayendo derrotado en el juego de vuelta ante el Houston Dynamo por marcador de 2-1.

En un partido marcado por un retraso de más de dos horas por una tormenta que afecto Houston, el cuadro Pecho Amarillo realizó un buen primer tiempo donde supo contener al rival y lo inquietó con jugadas por los costados, pero sin lograr el objetivo, por lo que el juego fue al descanso con el 0-0.

Para la segunda mitad ambos equipos realizaron variantes en busca de abrir el marcador, algo que lograría Guastatoya sobre los 74 minutos cuando el tico Aarón Navarro marcaba el 0-1 y ponía a soñar a su equipo con lograr algo importante en la serie.

El Houston reaccionó y adelantó sus líneas para presionar más al rival, acción que le daría resultado ya que a los 78 minutos seria Mauro Manotas quien había ingresado de cambio quien pondría el 1-1 en el marcador.

Guastatoya no aguantaría la presión del rival y sobre los 85 una jugada nuevamente del Houston haría daño sobre el arco de Calderón, esta vez una asistencia de Albert Elis le permitiría de nuevo a Mauro Manotas hacerse presente en el marcador para poner el 2-1, resultado que prevaleció hasta el final para que el Houston Dynamo se quedará con el boleto a siguiente fase con un global de 3-1.