Open

Fútbol Nacional

Guastatoya no levanta y deja puntos en casa

30/01/19 - 18:23
El Bicampeón Guastatoya volvió a casa para disputar la cuarta jornada del Torneo Clausura...

El Bicampeón Guastatoya volvió a casa para disputar la cuarta jornada del Torneo Clausura en busca de sus primeros tres puntos ante los Toros del Deportivo Malacateco.

La primera mitad no fue de lo mejor para los Pecho Amarillo, esto debido al buen planteamiento que llegó a hacer el cuadro de los Toros que a los 32 minutos los sorprendería cuando Juan Valenzuela se encargaba de poner el 0-1 al vencer a Calderón y poner cuesta arriba las cosas para los de casa, ya que llevaron la ventaja hasta el final de la primera mitad.

En la segunda parte Amarini Villatoro hizo las variantes necesarias para buscar lo más pronto el empate, algo que lograría sobre los 68 minutos por intermedio de Isaac Acuña que ponía el 1-1 y le daba esperanza a los de casa de remontar en busca de los tres puntos.

Pese a que Guastatoya intentó hacer daño en el arco de los Toros, sus intentos fueron bien controlados por la zona defensiva y al final de los noventa minutos el marcador no vio variantes y el empate 1-1 se firmó, dejando de nuevo un mal sabor de boca para Guastatoya que tras cuatro fechas no consigue su primer triunfo. (Foto: Camino al Vestuario)