Open

Fútbol Nacional

Guastatoya mantiene el invicto en casa

22/11/18 - 17:33
El líder Guatatoya recibió la visita del Deportivo Chiantla...

El líder Guatatoya recibió la visita del Deportivo Chiantla, en partido correspondiente a la jornada 21 del Torneo Apertura.

En un partido con algunas variantes para los “Pecho Amarillo”, pero no siendo excusa para hacer un buen primer tiempo y llevar la iniciativa sobre el arco de Chiantla que se trataba de parar de buena forma en cada una de sus líneas en busca de evitar ser sorprendido.

Pero a la visita no le salieron las cosas como lo había planificado ya que a los 6 minutos Ángel Rodríguez se encargaba de vencer al arquero para poner el 1-0 en favor de Guastatoya y ternera si la posibilidad de manejar de mejor forma el partido hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad el cuadro chiantleco adelantó sus líneas en busca de hacer daño en el arco de Guastatoya, algo que logró sobre los 67 minutos cuando Luis González se encargaba de poner el empate con el 1-1.

Con el empate el cuadro de casa se adueñó de nuevo de la pelota y en una jugada por la izquierda Trejo se encargó de asistir al tico Gatgens, quien de pierna derecha vencía al arquero Byron Ramos para marcar el 2-1, resultado que mantuvo hasta el final del partido y quedarse con el triunfo, ratificando su primer lugar y el invicto en casa.