Open

Fútbol Nacional

Guastatoya es finalista

08/12/18 - 17:17
El partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura entre Guastatoya y Cobán...

El partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura entre Guastatoya y Cobán se disputó esta tarde en el David Cordón Hichos ante un marco importante de aficionados locales. 

El partido desde el inicio fue muy equilibrado y con mucha precaución en dejar espacios por parte de ambos equipos, esto para evitar sorpresas. 

La primera media hora de partido fue sin mayores sobresaltos para los guardametas que mantenían el cero en su arco y que llevaron el juego al descanso con el clavado 0-0 que le daba la clasificación sobre la marcha a Guastatoya. 

En la segunda mitad Cobán arriesgó más en la cancha y complicó a los de casa, pero el arquero Calderón de buena forma salvaba su arco. 

El tiempo siguió su marcha y Cobán cerró encimando el arco rival y en un contragolpe Guastatoya por poco consigue el gol, pero el arquero Garcia salvaba su arco.

Sobre los 94 minutos el árbitro decretó el final del partido y con el 0-0 en el marcador Guastatoya consiguió su boleto a la gran final tras haber ganado la fase de clasificación y buscará revalidar el título.