Open

Fútbol Nacional

FIFA nombra Comité de Regularización

22/05/18 - 14:27
En conferencia de prensa realizada en la Federación Nacional de Fútbol se dio a conocer este día la determinación de FIFA...

 En conferencia de prensa realizada en la Federación Nacional de Fútbol se dio a conocer este día la determinación de FIFA de nombrar un Comité de Regularización, quien empezara a cumplir con sus funciones de manera inmediata para cumplir con los requerimientos que pide el máximo ente rector del futbol, en busca que el próximo 13 de junio en el 68 Congreso de la FIFA a realizarse en Rusia.

El Comité de Regularización nombrado pro FIFA estará integrado por las siguientes personas: Juan Carlos Ríos, quien será el presidente y le acompañarán  Juan Carlos "el Pin" Plata, Mario Fredy Soto, Javier Medrano y Ovidio Ottoniel Orellana Marroquín. Todos ellos deberán cumplir un mandato hasta mayo del 2019 y fungirán como Comité Electoral, más no podrán tener participación como candidatos.

Con este nuevo paso el futbol guatemalteco va encaminado a ser habilitado, una vez no se tenga ninguna injerencia a las disposiciones que FIFA ha indicado.