Open

Fútbol Nacional

Fiesta en Xelajú

29/04/18 - 10:02
El conjunto de Xelajú recibió a Comunicaciones en la Jornada 21 del Torneo Clausura , ya en la recta final este partido...

El conjunto de Xelajú recibió a Comunicaciones en la Jornada 21 del Torneo Clausura , ya en la recta final este partido era muy importante en la lucha para la clasificación a la fase final del campeonato. Así que esto lo hacía más atractivo. 

Y rápidamente Macal anotó el primer gol del partido apenas al minuto 5 para el 1-0, el delantero chivo aprovechó un pase en el área para marcar. Luego de la anotación el partido se volvió peleado, los cremas buscaban el empate. Pero el juego en su primera parte acabó 1-0 a favor de los locales.

Ya en la segunda parte Xelajú volvió a pegar, esta vez en el 54, nuevamente Macal con otro pase por la banda que definió suave y abajo para el 2-0 que complicó más el juego para los capitalinos y también su posición en la tabla.

Claverí decidió colocar a su equipo más defensivo y Comunicaciones no pudo encontrar el descuento. Y para ampliar más el resultado los chivos sí encontraron la anotación, por la vía penal y Mario Ortiz sentenció el partido con un 3-0 en el minuto 80 

Los cremas si encontraron el descuento al 82 con anotación de Gordillo de cabeza para el 3-1 y así acabó el partido, con tres puntos para los chivos.

Con esto Xelajú llega a quinto lugar en la tabla, los cremas se quedan en sexto, pero una combinación de resultado lo dejaría fuera del área de clasificación.