Open

Liga Nacional

Fiesta de goles y tres puntos para Mictlán

03/10/16 - 17:26
El cuadro de los conejos sumó tres puntos importantes en la jornada 15 del Torneo Nacional de futbol ante los chivos del Xelajú MC...

El cuadro de los conejos sumó tres puntos importantes en la jornada 15 del Torneo Nacional de futbol ante los chivos del Xelajú MC.
En un partido con cinco goles en total, ambos equipos batallaron hasta el final por quedarse con los tres puntos, pero fueron los locales quienes se quedaron con el triunfo 3-2.
Los chivos se pusieron en ventaja con anotación de Gonzalo Miranda al minuto 39 quien ponía el 0-1 en favor de Xela, algo que les duró poco ya que al 42 los conejos empataron el juego por medio de Marlon Negrete, quien puso el 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad los conejos se pusieron en ventaja por medio de José San Martin, quien al minuto 57 puso el 2-1 en favor de los conejos.
Sobre los 69 los visitantes reaccionaron y lograron el empate por medio de Jorge Mario Ortiz, quien puso el 2-2 y le devolvió la ilusión a los chivos de poder llevarse un punto a casa.
Mictlán adelanto sus líneas y presionando al rival buscaron el gol que les diera los tres puntos y fue así como al minuto 74 apareció de nuevo Marlon Negrete para colocar el 3-2 y sellar así el resultado en favor de los conejos. 

LEE TAMBIÉN