Open

Fútbol Nacional

Fiesta de goles en el triunfo de Siquinalá ante Petapa

06/03/19 - 14:17
El Deportivo Siquinalá recibió la visita del Deportivo Petapa en el inicio de la fecha once del Torneo Clausura en el Estadio Mateo Sicay Paz...

El Deportivo Siquinalá recibió la visita del Deportivo Petapa en el inicio de la fecha once del Torneo Clausura en el Estadio Mateo Sicay Paz.

El partido inició con muy buen ritmo por parte de ambos equipos, ya que ambos buscaban el arco rival, pero serían los Naranjeros los que tomarían la ventaja al aprovechar una marcación de penal que fue bien ejecutada por Matías Guardia para el 1-0 sobre los 8 minutos de partido.

Petapa se ordenó en la cancha y sobre los 34 minutos empataría el juego por intermedio de Cristian Noriega, quien de cabeza pondría el 1-1 y le daría un segundo aire a los Loros que sobre el cierre del primer tiempo encontraría hacer daño al marcar Luis Cardona de cabeza para el 1-2 y llevar a Petapa al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad Siquinalá volvió a ordenar su esquema y adelantando sus líneas le hizo daño rápidamente a los Loros ya que a los 55 minutos Bryan Morales de cabeza ponía el 2-2 en el marcador y traería de vuelta a los de casa al partido.

Petapa se desordenó y los Naranjeros lo aprovecharían para liquidar el partido ya que a los 58 Oliver Rodas aprovecharía un error del arquero rival para poner el 3-2 y a los 72 minutos Sergio Blancas que recién había ingresado pondría el 4-2 para sellar el triunfo de Siquinalá y sumar tres puntos en casa.