Open

Liga Nacional

Fiesta de goles en el triunfo de Antigua en casa

24/03/18 - 18:04
El campeón Antigua GFC volvio a su estadio estadio esta tarde para recibir...
  • Antigua
    Fiesta de goles en el triunfo de Antigua en casa

El campeón Antigua GFC volvio a su estadio estadio esta tarde para recibir la visita de los Toros del Deportivo Malacateco en juego correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura.

Desde el inicio los coloniales llevaron la iniciativa sobre el arco de Sosa, quien salvaba su arco con una estirada vistosa que provocaba una jugada de tiro de esquina.

En la siguiente jugada a los 4 minutos los de casa aprovecharon una jugada a la ofensiva donde Kevin Arriola se encargó de vencer al arquero y colocar el 1-0 y darle mayor tranquilidad a su equipo para manejar el partido.
Pese a la desventaja en el marcado los Toros adelantaron líneas y empezaron a complicar a los coloniales, encontrando el empate por intermedio de Allel Porres, quien de cabeza venció al arquero Luis Pedro Molina a los 20 minutos para el 1-1.

Con el empate el juego se equilibró y ambos equipos fueron más cautos en su propuesta dentro del campo para evitar sorpresas, lo que hizo que el balón se manejará más en el medio del campo.

En el cierre de la primera mitad una jugada a la ofensiva por la derecha donde Jairo Arreola, quien asistió a Castellanos, quien a su vez mandó centro al área para que José Mena de cabeza pusiera el 2-1 en favor de Antigua.

La alegría duró poco para los de casa, esto porque nuevamente Malacateco fue a la ofensiva y esta vez fue Fredy López, quien en su mano a mano con Luis Pedro Molina se encargó de poner el 2-2 en el marcador.

Pero faltaba más para los visitantes que no se conformaban con el empate y en una jugada a la ofensiva nuevamente los Toros hicieron daño, esta vez fue el turno de Andrés Lezcano, quine barrido y de pierna derecha venció a Molina para el 2-3 en favor de los Toros.

En el segundo tiempo Antigua salió a buscar el empate, pero se topaba con un muro defensivo bien establecido por los Toros que cuidaban la ventaja que mantenían en el partido.
.
En una jugada en ofensiva por parte de Antigua el árbitro central marcó como penal la sujeción sobre el jugador colonial, al cobró llegó Agustín Herrera para que dé pierna derecha con remate al centro del arco colocara el 3-3 en el marcador.

Antigua tomó su segundo aire en el partido y con el ingreso de Fabián Castillo encontraría el gol que le permitiera darle vuelta al marcador de nuevo y ponerse a ganar 4-3 y devolverle la alegría a los coloniales, suficiente para quedarse con los puntos en casa y seguir de cerca a Sanarate que juega por la noche ante Cobán.