Open

Liga Nacional

Felipe Baloy se retira

04/07/18 - 16:15
El defensa panameño ha anunciado su retiro del fútbol profesional en un entrevista. El ahora ex jugador de Municipal meditará sobre su futuro...
  • Fútbol Nacional
    Felipe Baloy se retira

El defensa panameño ha anunciado su retiro del fútbol profesional en un entrevista. El ahora ex jugador de Municipal meditará sobre su futuro. 

“Este ciclo de futbolista termina tanto en la selección como a nivel de clubes. Voy a tomar descanso unos días o unas semanas y empezar a prepararme para otra cosa", dijo Baloy en una entrevista con el canal panameño RPCTV.

El jugador panameño triunfó en el fútbol mexicano donde fue campeón con Monterrey y Santos Laguna. También jugó para el Atlas y en Brasil con Gremio. Y ahora en su último club Municipal en Guatemala donde jugó una temporada y logró un subcampeonato al caer con Antigua. 

Baloy pasó a la historia del fútbol panameño cuando anotó el primer gol para la selección de Pánama en un Mundial. Entró de cambio y anotó el gol ante Inglaterra, donde terminaron goleados por 6-1. 

Felipe Baloy está interesado en seguir dentro del área deportiva: "La experiencia que uno ha adquirido durante todos estos años la puedo llevar y aportar muchas cosas", afirmó Baloy.