Open

Fútbol Nacional

Esta noche se juega la ida de la final del Apertura

12/12/18 - 09:15
El Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores será esta noche testigo del partido de ida de la gran final del Torneo Apertura...

El Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores será esta noche testigo del partido de ida de la gran final del Torneo Apertura entre Comunicaciones y Guastatoya, donde ambos equipos buscaran dar el primer golpe en busca del título.

Para los Cremas el partido marca el regreso luego de mucho tiempo a una final del balompié nacional, por lo que se espera que los aficionados albos hagan del partido una fiesta total en apoyo a sus jugadores.  En lo deportivo Willy Olivera mantendrá hasta último minutos la reserva de utilizar o no a Maxi Lombardi que se viene recuperando de una lesión, mientras que Carlos Mejía no podrá ver acción tras haber sido expulsado en el partido de semifinal ante Xela.

Por su parte Guastatoya buscará encaminar sus pasos a la obtención del bicampeonato, pero para ello tendrá que hacer un partido inteligente en la capital y pensar en cerrar la llave en casa el próximo sábado.

Para el partido de esta noche el técnico Amarini Villatoro tendrá la baja de Stefano Cincotta que se encuentra lesionado, pero podrá disponer del resto del plantel incluida la vuelta del defensa mexicano Omar Domínguez Palafox, quien se ha recuperado de su lesión.

El juego está programado para las 20hrs y será Walter López el árbitro encargado de impartir justicia.