Open

Liga Nacional

En juegazo en el Pensativo, Antigua vence a Municipal

14/02/18 - 20:10
El campeón Antigua recibió esta tarde la visita del sub campeón Municipal...
  • Antigua
    En juegazo en el Pensativo, Antigua vence a Municipal

El campeón Antigua recibió esta tarde la visita del sub campeón Municipal, rememorando la final del torneo anterior y un juego con la expectativa de ambos por sumar y tomar la punta de la tabla de clasificación.

Desde el inicio los coloniales tomaron el control del juego y complicaron a los Rojos, que se veían pasivos dentro de la cancha y sin ideas en el medio campo, lo que favorecía al campeón que llegaba en reiteradas ocasiones al arco de Hagen.

El dominio de los de casa se vio reflejado a los 19 minutos cuando el “moyo” tomó un balón y en un mano a mano con Hagen de “sombrerito” ponía el 1-0 para Antigua que era más en la cancha.

Municipal no reaccionó en el campo y Antigua desperdiciaba varias ocasiones de ampliar el resultado, por lo que se fueron al descanso con la ventaja de 1-0.

En la segunda mitad Municipal reaccionó desde el primer minuto y a los 46 ya lo empataba con un golazo de Frank de León que la mando al ángulo del arco defendido por Luis Pedro Molina para el 1-1.

La desconcentración de los de casa se vio reflejada cuando a los 50 minutos un gran pase de Pappa al vacío para Kamiani, donde este tras ganarle la posición a su marcador, asistió a un Blas Pérez en soledad que puso el 1-2 en favor de los Rojos.

Antigua realizó variantes y presionó a los escarlatas en busca de la igualdad, pero la buena aplicación de la zona defensiva le cortaba las posibilidades al local.

Fue hasta los 82 minutos cuando un centro al área fue aprovechado por José Carlos Pinto, quien de cabeza venció a Nicholas Hagen para colocar el 2-2 y traer de vuelta a los coloniales, quienes presionarían alto a los rojos y al segundo minuto de reposición encontró un centro al área y fue un cabezazo certero de Miranda que ponía el 3-2 en un juegazo en el Pensativo.