Open

Liga Nacional

Empate en Cobán

14/01/18 - 09:39
Cobán Imperial inició el camino del Torneo Clausura 2018 recibiendo a Marquense, los leones vienen de un torne...
  • Cobán Imeperial
    Empate en Cobán

Cobán Imperial inició el camino del Torneo Clausura 2018 recibiendo a Marquense, los leones vienen de un torneo bastante flojo en donde terminaron últimos, así que tratarán sumar todos los puntos posibles por la tabla acumulada.

Con todo y lluvia los príncipes azules y los leones no se hicieron daño en la primera parte y se fueron al descanso 0-0. Pero a pesar de este resultado el juego estuvo movido para ambos lados y solamente les faltó el gol.

En la segunda parte, en donde la lluvia continuaba los visitantes anotaron el primer gol del juego. Con una jugada desde la banda y un centro Diego Ruiz anotó al minuto 48 y así poner el resultado de 0-1 a favor de leones.

El juego transcurrió y los príncipes azules buscaron el empate, y así lo consiguió el delantero Danilo Guerra al minuto 76 aprovechando el rechazó del arquero Danilo Suárez. Ya en la recta final ningún equipo realizó algún daño al otro y el juego terminó con un empate 1-1.

Un empate con buen sabor para ambos, Cobán rescata un punto tras ir perdiendo y los leones sacan un gran punto de visita en una cancha complicada, que les servirá en la tabla acumulada.