Open

Fútbol Nacional

El campeón no perdona

13/01/18 - 19:08
Comunicaciones inició su participación en el Torneo Clausura jugando como local en el estadio...

Comunicaciones inició su participación en el Torneo Clausura jugando como local en el estadio Julio Armando Cobar, donde recibió la visita del campeón Antigua.

En el inicio del juego los albos llevaron la iniciativa, pero Antigua rápido controló los movimientos del medio campo crema y equilibró las acciones.

Sobre los 8 minutos una jugada de táctica fija cobrada por el "moyo" Contreras encontró a José Mena quien barrido logró tocar la pelota para vencer a Irazún y poner el 0-1.

Los albos intentaron reaccionar para encontrar el empate, pero los coloniales se paraban de buena forma y de defendían bien, logrando llevar el juego al descanso con la ventaja mínima.

En la segunda parte los coloniales sustentaron la victoria tras un centro que Agustín Herrera cabeceó, pero la zaga central bloqueó el disparo, para su mala fortuna el balón quedó nuevamente al delantero antigüeño que cabeceó y así vencer a Irazún.

Los cremas se fueron al frente, situación que no le trajo ningún beneficio, al contrario Antigua tuvo tres mano a mano para ampliar el resultado por goleada que Irazún evitó.

Así terminaría el juego, con una derrota dolorosa para Comunicaciones de local y el campeón inicia con pie derecho su intento por revalidar el título.