Open

Fútbol Nacional

El Campeón cae en su debuta en casa ante Antigua

13/01/19 - 16:47
El campeón Guastatoya se estrenó en el Torneo Clausura recibiendo la visita de Antigua GFC en el Estadio David Cordón Hichos...

El campeón Guastatoya se estrenó en el Torneo Clausura recibiendo la visita de Antigua GFC en el Estadio David Cordón Hichos. 

Los Pecho Amarillo saltaron al campo con la intención de ser los protagonistas en el campo, pero pese a dominar los primeros quince minutos, se verían sorprendidos por Antigua que a los 18 minutos una jugada por la derecha le permitió a Lezcano enviar centro para que Agustín Herrera pusiera el 0-1 para la visita. 

En la segunda mitad Guastatoya salió con la intención de igualar el partido lo más pronto posible, pero se topó con un Antigua que le sorprendería a los 51 minutos con un golazo de Alejandro “gambetita” Diaz que desde fuera del área vencería al arquero Calderón para el 0-2. 

Guastatoya reaccionó y se fue a la ofensiva, encontrando sobre los 57 minutos el descuento por intermedio de Luis Martínez que ponía el 1-2 y le daba vida a los locales. 

Pese a los intentos del Campeón para igualar el marcador, los antigüeños se defendieron de buena forma y cuidaron el resultado haya el final de los noventa minutos, propinándole al campeón su primera revés del torneo.