Open

Liga Nacional

Cremas se reencuentran con el triunfo

28/03/18 - 18:59
Con muchas bajas en su plantel Comunicaciones recibió la visita...
  • Cremas
    Cremas se reencuentran con el triunfo

Con muchas bajas en su plantel Comunicaciones recibió la visita del Deportivo Marquense en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

En los primeros minutos fuero los Cremas quienes intentaron ponerse en ventaja lo más pronto posible, pero tanto Marvin Ceballos y Cesar Morales no tuvieron la contundencia necesaria para vencer al arquero Suárez.

Marquense por su parte generó un par de ocasiones sobre el arco de Irazún, pero los cabezasos de Campollo y Osorio de dieron desviados, por lo que el juego se fue al descanso con el cerrado empate de 0-0.

En la segunda mitad los Cremas empezaron a arriesgar más a la ofensiva y a los 49 minutos una jugada de táctica fija fue aprovechada por Gerardo Gordillo quien de cabeza puso el 1-0.

El gol desconcentró a la defensa de los leones y a los 51 minutos fue Denilson Mejía quien de cabeza ampliaba la ventaja para el 2-0 para los Cremas. 

Sobre los 65 una jugada de táctica fija en favor de Marquense no fue despejada de buena forma por los albos y Mainor Campollo de derecha puso el descuento para el 2-1.

Cuando parecía que Marquense iría a buscar el partido para empatarlo, el recién ingresado Francisco Aguilar se hizo expulsar y mató todas las posibilidades de los visitantes. 

Comunicaciones manejó bien el balón hasta el final del partido y se quedó con los tres puntos luego de dos jornadas de no conocer la victoria.

Foto: Comunicaciones FC