Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones toma ventaja sobre Antigua

28/11/18 - 17:43
Antigua GFC recibió este miércoles la visita de Comunicaciones en partido correspondiente...

Antigua GFC recibió este miércoles la visita de Comunicaciones en partido correspondiente a la ida de los accesos a semifinales en el Estadio Pensativo.

En una primera mitad que mantenía equilibrio en cuanto a la propuesta de ambos equipos en la cancha en cuanto a polémica, pero luego de los treinta minutos las cosas empezaron a cambiar con la expulsión del Moyo Contreras tras una entrada temeraria sobre Márquez, y que sobre los 40 minutos vendría una marcación de penal dudoso por parte del árbitro Oswaldo Aldana tras una supuesta falta sobre Carreño.

Al cobro llegó Maximiliano Lombardi que de buena forma puso el 0-1 para los Cremas.  Luego del gol una nueva polémica se dio dentro del campo tras una falta sobre Lombardi, misma que dejo una trifulca entre jugadores e integrantes de los banquillos.  Tras siete minutos de reposición el juego se fue al descanso con la ventaja Crema con el 0-1.

En la segunda mitad el partido se emparejó y con los dos equipos dedicados a jugar, el mismo ganó y mucho en cuanto a emociones en ambos arcos.

Los Coloniales ganaron con el ingreso de Gambetita, quien se convertía en el más peligroso en las jugadas a la ofensiva, pero Irazún y la defensa de los Albos lo resolvían de buena forma.

Pese a que Antigua tuvo tres jugadas claras sobre el arco de Irazún, la fortuna no estuvo de su lado y al final de los noventa Comunicaciones se llevó el triunfo de 0-1 en la ida de los accesos a semifinales.