Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones piensa en Municipal

14/03/18 - 09:43
Luego de la victoria en condición de visitante ante el actual campeón, los Cremas de Comunicaciones ya se entrenan pensando en el clásico 302...

Luego de la victoria en condición de visitante ante el actual campeón, los Cremas de Comunicaciones ya se entrenan pensando en el clásico 302 ante Municipal el próximo sábado a partir de las 17hrs en el Estadio Nacional.

Los dirigidos por Willy Olivera encaran la semana de trabajo con el ánimo a tope y esperan que en esta segunda vuelta su curva sea ascendente para acomodarse en una mejor posición en la parte alta de la tabla de clasificación.

Por otra parte, el uruguayo Pablo Sebastián Vega Sobrera fue anunciado como el nuevo preparador físico del Comunicaciones, quien tiene una amplia experiencia en el fútbol guatemalteco.

“Es un honor y un gusto enorme incorporarse a la mejor institución del país, agradecido con la junta directiva por la oportunidad de venir a sumar acá”, señaló el nuevo integrante de los cremas.

La directiva de los albos ha dado a conocer los precios para el partido del sábado, los cuales son los siguientes: Palco Q200, Tribuna Q60, Preferencia Q40 y Generales Q20.