Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones gana, pero pierde a Rafa Morales por 2 meses

27/01/18 - 21:11
Comunicaciones se impuso con lo mínimo al Deportivo Suchitepéquez y consiguió su primera victoria del Torneo Clausura, pero lamentablemente...

Comunicaciones se impuso con lo mínimo al Deportivo Suchitepéquez y consiguió su primera victoria del Torneo Clausura, pero lamentablemente sumó un segundo jugador de bajo por una fractura, esta vez Rafa Morales, quien sufrió una fractura del peroné, lo que lo llevó a pasar por el quirófano para corregir el problema y será baja alrededor de 2 meses.

Durante el juego ambos equipos buscaron la anotación que le diera la ventaja durante la primera mitad, pero una sobresaliente actuación de los arqueros Javier Irazún y Esaú Estrada evitaban que el marcador se moviera, llevando el juego al descanso con el 0-0.

Para la segunda mitad los Cremas salieron a buscar el partido más arriba, pero la buena aplicación en la zona defensiva le complicaba el accionar a los albos.

Fue hasta el minuto 65 cuando Marvin Ceballos tomó una pelota por la banda y luego de hacer un recorte y sacar un remate potente de derecha que se le coló al arquero Estrada pegado a su palo derecho para el 1-0.

Suchi intentó buscar la igualdad, pero no contó con la puntería necesaria para igualar el marcador, mientras que los Cremas trataban de encontrar el segundo gol que les diera tranquilidad, pero no fue posible, por lo que al final de los noventa minutos Comunicaciones se quedó con los tres puntos.