Open

Liga Nacional

Comunicaciones gana en casa

15/02/18 - 08:47
Comunicaciones recibió a Cobán Imperial en el coloso de la zona 5 en respecto al Torneo Clausura. En una semana apretada con doble jornada...
  • estadio
    estadio

Comunicaciones recibió a Cobán Imperial en el coloso de la zona 5 en respecto al Torneo Clausura. En una semana apretada con doble jornada, ambos equipos buscarían sumar puntos importantes.

El juego inició con dominio de los príncipes azules que llevaron el peligro bastante rápido a la portería de Irazún. Los albos empezaron a tomar el control del juego, tocaban mejor el balón, pero no generaron oportunidades muy claras, algo que sí generaba Cobán. Irazún sería la figura de Comunicaciones en el primer tiempo para que acabara 0-0. Lo lamentable fue el sufrimiento de la lesión de Moisés Hernández y tuvieron que cambiarlo por Christian Alvarado. 

Al inicio de la segunda parte Cobán tuvo un rival claro para no ponerse con ventaja en el marcador, ése rival fue el travesaño. En dos ocasiones, primero un tiro de casi 40 metros que fue a dar en el travesaño de arriba y el rebote no pudo ser definido por Cobán. Betancourth remató al segundo poste del arco de Irazún y nuevamente el travesaño diría que no. 

Cuando parecía que era cuestión de tiempo que Cobán realizaría el primer gol del en encuentro. Jean Márquez colgó un balón en el área donde Marvin Ceballos se levantó y no logra rozar el balón de manera plena, y tras un rebote en el defensa con Rafa González y la pelota se fue al fondo del arco. 

Los príncipes aún no tenía suerte, nuevamente el travesaño diría no, e salvá a su equipo del empate. 

Y así terminaría el juego. Con tres puntos para Comunicaciones, en un partido donde quizá Cobán mereció más.