Open

Fútbol Nacional

Comunicaciones clasifica a semifinales

02/12/18 - 19:58
Comunicaciones recibió esta noche la visitas de Antigua GFC en partido de vuelta de los accesos a semifinales del Torneo Apertura...

Comunicaciones recibió esta noche la visitas de Antigua GFC en partido de vuelta de los accesos a semifinales del Torneo Apertura, mismo al que los Albos llegaban con la ventaja de 1-0. 

Durante la primera mitad el partido fue muy equilibrado ya que ambos se dedicaron a jugar y los contragolpes eran los que marcaban el ritmo del juego, siendo los Coloniales quienes tuvieron las más clara en un mano a mano de Lezcano con Irazún, donde el arquero Crema salió avante.  Así el partido fue al descanso con el 0-0. 

En la segunda mitad el partido se desarrolló como se esperaba, Antigua llevando la iniciativa y los Cremas esperando para contragolpear en busca del gol que les diera tranquilidad. 

Pese al dominio Colonial las llegadas al arco de Irazún eran sin mayor peligro y el tiempo se convertía en el peor enemigo de los antigüeños que no encontraban el gol y un Comunicaciones que se paraba de buena forma en la cancha. 

Así el cronómetro siguió su marcha y al final de los noventa minutos el marcador de 0-0 se firmó y con el global de 1-0 los Cremas avanzaron a las semifinales. 

Con este resultado las semifinales han quedado definidas y se disputarán entre Guastatoya vs Cobán Imperial, mientras que Xelajú MC irá contra Comunicaciones. (Foto: Comunicaciones FC)