Open

Fútbol Nacional

Comité Ejecutivo de FEDEFUT presenta su renuncia

24/04/18 - 12:20
Luego que la FEDEFUT recibiera ayer una documento donde FIFA hacia saber que para continuar con el proceso de levantar la sanción del futbol guatemalteco...

Luego que la FEDEFUT recibiera ayer una documento donde FIFA hacia saber que para continuar con el proceso de levantar la sanción del futbol guatemalteco era necesario que el actual Comité Ejecutivo encabezado por Jorge Mario Veliz presentara su renuncia, este medio día dicho Comité ha presentado su renuncia al Secretario General Administrativo, Max Solórzano.

Ahora por procedimiento legal el Secretario deberá convocar a una Asamblea Extraordinaria para que sean ahí donde se dé el aval y que sea aceptado dicha renuncia y poder notificar a FIFA que el proceso se ha realizado como tal.

Realizándose lo anterior, será el máximo ente del fútbol mundial quien determine cuáles son los siguientes pasos a seguir para que la sanción que pesa actualmente en el fútbol guatemalteco sea revertida y se pueda volver a tener participación internacional.