Open

Liga Nacional

Cobán y Guastatoya empatan en la ida

05/12/18 - 21:30
Esta noche se disputó el juego de ida de las semifinales entre Cobán y Guastatoya...

Esta noche se disputó el juego de ida de las semifinales entre Cobán y Guastatoya, mismo que se dio en un marco espectacular de aficionados que llegaron a apoyar a los Príncipes Azules. 

La primera mitad fue muy equilibrada con un Cobán llegando la iniciativa y haciendo el desgaste en la cancha en busca del gol que les diera la ventaja. 

Por su parte Guastatoya fue más cauto en su accionar y mantenía el orden en la última línea, lo que le permitió llevar el juego al descanso con el 0-0. 

En la segunda mitad el partido no varió en mucho y los de casa llevaron la iniciativa, pero las reiteradas ocasiones que generaban no eran contundentes y Guastatoya ganaba en confianza al seguir manteniendo en cero su arco. 

En la recta final del partido se vio empañado cuando uno de los aficionados cobaneros lanzó una botella de vidrio que impactó en la cabeza del árbitro Mario Escobar, misma que le provocó una herida sangrante, lo que llevó a la decisión  de finalizar el partido sobre los 85 minutos con el 0-0 y el juego se definirá el sábado en Guastatoya.