Open

Fútbol Nacional

Cobán vence con lo mínimo a los Cremas

16/02/19 - 19:15
Los Príncipes Azules del Cobán Imperial recibieron la visita de Comunicaciones...

Los Príncipes Azules del Cobán Imperial recibieron la visita de Comunicaciones en el duelo más atractivo de la jornada del Fútbol Nacional. 

La primera mitad fue muy entretenida, esto debido a que ambos equipo propusieron a la ofensiva buscando tomar ventaja en el marcador. 

Cobán era el más ordenado en su generación de fútbol, lo que le generaría frutos sobre los 28 minutos cuando Victor Guay se encargaría de poner el 1-0 al vencer al arquero Javier Irazún. 

Los Cremas se fueron en busca del empate, pero la actuación sobresaliente del arquero Pacheco evitó el gol blanco y llevó a los Príncipes al descanso con la ventaja mínima. 

En la segunda parte el partido mantuvo la emoción ya que los Cremas presionaron el arco cobanero, pero los de casa se defendían con uñas y dientes.

En la recta final del partido los Cremas se la jugaron por completo y dejaron espacios en la última línea, lo que forzó a Gerardo Gordillo a cometer una falta en un contragolpe, lo que significó la expulsión del defensa Cremas. 

Así el juego llegó a su final y los Príncipes Azules consiguieron tres puntos importantes y ahora se enfocan en la final del Torneo de Copa el próximo miércoles.