Open

Fútbol Nacional

Cobán triunfa ante el campeón

11/02/18 - 08:26
Luego de la lesión de Adrián De Lemos, Antigua Guatemala visitó a Cobán Imperial por la jornada seis del Torneo Clausura...

Luego de la lesión de Adrián De Lemos, Antigua Guatemala visitó a Cobán Imperial por la jornada seis del Torneo Clausura. Sería el estreno de Luis Pedro Molina en el arco del actual campeón.

Los príncipes azules con la ayuda de su público buscaba un resultado favorable, sin embargo los coloniales se pondrían en ventaja al minuto 30 tras un pase Allan Miranda para Jairo Arreola que definió al segundo palo. El resultado se iría 0-1 a favor de la visita. 

Ya en la segunda parte los príncipes azules adelantaron líneas y apenas jugándose 5 minutos en la parte complementaria, Flores llegaría a un centro colado por la izquierda, el jugador definió cabeceando hacia el suelo para que el balón rebotara y se colara en el arco de Antigua.

Ya con el empate los locales siguieron insistiendo para obtener la victoria y los tres puntos. Y Antigua parecía conforme con sacar el punto de esta cancha complicada. Al minuto 88 Lombardi disparó al arco, pero su balón fue interceptado por el defensa colonial Roberto Peña. Danilo Guerra definió el tiro penal y el partido 2-1 a favor de los príncipes azules. 

Antigua lleva dos derrotas consecutivas y pone en peligro su primera posición en la espera de los demás partidos de la jornada. Cobán sumó 10 puntos.