Open

Liga Nacional

Cobán suma tres puntos ante Petapa

05/02/17 - 17:40
Cobán Imperial tomó un respiro en el torneo, esto luego de conseguir tres puntos jugando en casa ante el Deportivo Petapa...

Cobán Imperial tomó un respiro en el torneo, esto luego de conseguir tres puntos jugando en casa ante el Deportivo Petapa, rival al que venció por marcador de 2-1.

Los príncipes se pusieron en ventaja en el primer minuto cuando el arquero Luis Tatuaca cometió una falta sobre el jugador cobanero, y el árbitro principal decretó penal, el cual convirtió de buena forma Héctor Núñez para el 1-0, resultado que prevaleció hasta el final de los 45 minutos.

En la segunda mitad Petapa adelantó sus líneas y fue a presionar al rival en su propio terreno, logrando el empate al minuto 67 cuando el brasileño Janderson Pereira logró vencer al arquero Álvaro García para el 1-1.

Los cobaneros volvieron a reaccionar y fueron en busca del resultado, por lo que las variantes en ofensiva se sumaron a las intenciones de los de casa, encontrando premio a su insistencia al minuto 84 cuando Robín Betancourth quien de medio chilena puso el 2-1 y desató la locura de los aficionados locales.

En el cierre del partido los petapeños fueron a buscar el empate, incluso sumando al arquero Luis Tatuaca, pero sus intentos fueron insuficientes para igualar el marcador y los cobaneros se quedaron con los tres puntos tras el triunfo de 2-1.