Open

Fútbol Nacional

Cobán sorprende a los Cremas en la capital

03/11/18 - 20:07
Comunicaciones volvió a casa tras la derrota a mitad de semana en el clásico...

Comunicaciones volvió a casa tras la derrota a mitad de semana en el clásico del futbol nacional, y en el Cementos Progreso recibió la visita del Cobán Imperial en juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura.
 
Como se esperaba los Albos fueron quienes llevaron la iniciativa en la cancha y con jugadas generadas por Lombardi y Mejía tenían sus primeros intentos sobre el arco del guardameta Pacheco.
 
Conforme pasaron los minutos los Cobaneros se fueron parando de mejor forma en la cancha y sobre los 25 sorprendieron a los Albos cuando Janderson Pereira recibió el balón a la altura del medio campo y con un remate de larga distancia sorprendió adelantado al arquero Javier Irazún para poner el 0-1.
 
Los Cremas adelantaron de nuevo líneas y cargaron a la ofensiva en busca del empate, pero la zaga visitante se paraba de buena forma y solventaba las situaciones de peligro llevándose la ventaja al descanso.
 
En la segunda mitad los Cremas hicieron variantes en búsqueda del empate, pero dejó espacios en el campo que Cobán aprovechaba para llevar peligro, provocando la expulsión de Rafa Morales en la defensa de Comunicaciones.
 
Fue sobre los 64 minutos cuando un remate desde fuera del área provocó un rebote por parte del arquero Crema, mismo que fue aprovechado por Janderson Pereira para marcar su segundo en el partido y el 0-2 para los cobaneros.
 
Pese a los intentos de los Albos, Cobán hizo un buen trabajo en la última línea y defendió la ventaja de buena forma y al final de los 90 minutos se llevaron los tres puntos.