Open

Fútbol Nacional

Cobán se gusta y vence a Municipal

18/02/18 - 08:29
Cobán Imperial recibió la visita de Municipal este sábado en la noche...

Cobán Imperial recibió la visita de Municipal este sábado en la noche. Ambos equipos venían de perder a mitad de semana contra Comunicaciones y Antigua respectivamente. Así que un triunfo era lo mejor para ambos en esta semana apretada y no quedarse sin sumar.

Cobán pegó primero con un golazo tras una corrida por la banda y Delfino Álvarez que fue inatajable para Hagen y así era el 1-0 al minuto 27. Pocos minutos después el panameño Blas Pérez empató el resultado tras un tiro de esquina que el delantero rojo definió de manera impecable.  Al minuto 40 Delfino Álvarez anotaría su doblete, tras una jugada en el área y Hagen que salió mal al rechazo, el balón quedo rebotando en el área chica y Álvarez definió de tijereta.

Así se irían al descanso 2-1 a favor de los príncipes azules. En la segunda parte, Cobán recibiría una falta en el área de Hamilton López, que Betancourth definió con potencia para el 3-1. Hubo una jugada curiosa, Delfino Álvarez se fue expulsado tras una supuesta doble amarilla, pero tras rectificar sus apuntes con el cuarto árbitro se dieron cuenta que en realidad era su primera amarilla.

Cobán estuvo más cerca del cuarto gol que Municipal de descontar. Y el juego terminó 3-1 a favor de los príncipes azules que suman 13 puntos y escalan en la tabla. Municipal se queda con 11 puntos y podría bajar lugares dependiendo de los resultados restantes de la jornada.