Open

Fútbol Nacional

Cobán – Guastatoya juegazo, que podría reprogramarse

31/01/18 - 10:41
Cobán y Guastatoya estarían disputando un juego de mucha intensidad y de mucha rivalidad esta noche en el Estadio Verapaz...

Cobán y Guastatoya estarían disputando un juego de mucha intensidad y de mucha rivalidad esta noche en el Estadio Verapaz, inicialmente programado para las 19hrs, pero que en algún momento podría verse en la obligación de ser suspendido por el clima que afecta dicha región del país.

Pese a lo anterior ambos equipos se han preparado de la mejor forma y Guastatoya ha viajado esta mañana hacia Cobán, pero consientes que será el árbitro Raúl Gamarro junto a su equipo de trabajo y los capitanes de ambos equipos quienes puedan llegar a decidir si se disputa o no, por el estado de la cancha y el resguardo de los protagonistas.

En lo Deportivo, ambos equipos llegan en circunstancias distintas, ya que los “príncipes azules” vienen de perder de vista ante Sanarate, mientras que Guastatoya consiguió un empate en su visita a Quetzaltenango, por lo que el juego de esta noche se espera muy peleado, sumado a ello la rivalidad deportiva que ha crecido entre ambos equipos.

El compromiso está programado para las 19hrs y lo podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports y tu Tigo Sports App totalmente en vivo.