Open

Fútbol Nacional

Cobán gana y se trepa al tercer lugar

08/11/18 - 21:18
Los Príncipes Azules del Cobán Imperial recibieron la visita de los Tigres del Deportivo Chiantla...

Los Príncipes Azules del Cobán Imperial recibieron la visita de los Tigres del Deportivo Chiantla en compromiso que complementaba y cerraba la jornada 19 del Torneo Apertura.

Los cobaneros sabidos que un triunfo los colocaba en la tercera posición saltaron al campo en busca de hacer daño en el arco rival, pero pese a llevar peligro por intermedio de Tomas Castillo y Danilo Guerra en sus jugadas más claras, el objetivo de ponerse en ventaja no lo logró durante la primera mitad y al descanso se fueron con un meritorio 0-0 para Chiantla que redoblaba esfuerzos en su última línea.

En la segunda mitad la mala fortuna para Chiantla que se defendía bien llegó con la marcación de tiro penal en favor de los de casa, al cobro llegó Danilo Guerra que de buena forma venció al arquero para poner el 1-0 sobre los 54 minutos, complicando a la visita que se quedó con diez en el campo tras la expulsión del mexicano Meza.

Cobán aprovechó la ventaja numérica y al adelantar sus líneas encontró el 2-0 por intermedio de Orlando Moreira sobre los 62 minutos.

Con la ventaja Cobán manejó el partido, mientras que Chiantla se replegó para no recibir más goles y al final de los noventa minutos el partido terminó con el 2-0 para los de casa.