Open

Fútbol Nacional

Cobán gana y es tercero

22/11/18 - 21:07
Los Príncipes Azules del Cobán Imperial recibieron la visita de los Toros del Deportivo Malacateco...

Los Príncipes Azules del Cobán Imperial recibieron la visita de los Toros del Deportivo Malacateco en compromiso que cerraba la jornada 21 del Torneo Apertura. 

Durante la primera mitad el partido fue bastante equilibrado con un Cobán queriendo tener el control y la iniciativa en la cancha, mientras que los Toros se aplicaban bien en su zona defensiva para evitar sorpresas, lo que llevó el juego al descanso con el empate 0-0. 

Para la segunda mitad los locales salieron al campo y arriesgaron más, algo que les surgió efecto a los 55 minutos por intermedio de Rafa González que se proyectó al ataque y de cabeza puso el 1-0. 

El dominio cabanero siguió en la cancha y sobre los 64 tras recibir asistencia de Janderson el delantero Jonathan Charquero se encargó de poner el 2-0 y encaminar a los de casa a los tres puntos. 

Malacateco perdió el orden en la cancha y sus intentos ya no eran bien coordinados, lo que le permitía a Cobán llevar más peligro al arco de Bolivar, que junto a su defensa evitaban el tercero. 

Fue sobre los 85 minutos cuando una jugada de contragolpe de Cobán terminó con un potente remate de Danilo Guerra, mismo que Bolivar contuvo pero dio rebote y lo aprovechó Janderson Pereira para marcar el 3-0, resultado que prevaleció hasta el final y le dio los tres puntos a los Príncipes que se trepan a la tercera posición a falta de una jornada.