Open

Fútbol Nacional

Cobán gana en el último minuto

21/01/18 - 09:04
Xelajú recibió a Cobán Imperial en una fría noche en el Mario Camposeco. Luego del último encuentro polémico de ambos en el pasado torneo...

Xelajú recibió a Cobán Imperial en una fría noche en el Mario Camposeco. Luego del último encuentro polémico de ambos en el pasado torneo, se verían las caras nuevamente en un juego en el que esta vez el fútbol fue protagonista. 

En la primera parte el juego fue peleado y las oportunidades no eran concretadas. Parecía que el 0-0 era inminente, pero al minuto de reposición en un tiro de esquina a favor de Cobán, tras tres cabezazos en el área el central Rafa González colocaba el 0-1 parcial.

En la segunda parte los chivos buscarían el gol del empate, la posesión les empezó a favorecer, sin embargo Cobán no dejaba espacios. Pero Xelajú sí e Ignacio Flores tuvo el gol para ampliar el resultado, pero no pudo definirla, esto al minuto 77. Al minuto de esta acción los locales colocaron el empate gracias a Mario Castellanos de tiro libre.

Para finalizar este encuentro con una gran emoción los príncipes azules, Lombardi anotó un gol en extremis con una gran definicón al 92 y así obtener tres importantísimos puntos de visita.