Open

Fútbol Nacional

Cobán gana de vista en la final de ida del Torneo de Copa

06/02/19 - 17:07
El Deportivo San Pedro recibió la visita de Cobán Imperial en el juego de ida de la final del Torneo de Copa...

El Deportivo San Pedro recibió la visita de Cobán Imperial en el juego de ida de la final del Torneo de Copa, partido disputado con un marco espectacular de aficionados en el Estadio Sanpedrano.

El partido fue de análisis en los primeros minutos, pero poco a poco los de casa tomaban la iniciativa, pero Cobán se paraba bien en la última línea. 

Fue a los 26 minutos cuando los Príncipes aprovecharían una jugada a la ofensiva en donde aparecería el infaltable Danilo Guerra para poner el 0-1 para la visita. 

En la recta final del primer tiempo a los 43 una jugada de tiro libre desde la izquierda sorprendió al arquero con remate de Mérida para 1-1. 

En la segunda mitad San Pedro tomó la iniciativa en busca del gol que les diera la ventaja, por su parte Cobán era más cauto y mantenía su bloque defensivo bien parado en el fondo. 

En la recta final del partido cuando parecía que el empate se iba a firmar entre ambos, apareció Leites para asistir a Víctor Guay, quien de buena forma definió para el 1-2 en favor de Cobán Imperial que se llevó el triunfo y buscará en casa el 20 de febrero ratificarse como Campeón del Torneo de Copa.