Open

Fútbol Nacional

Cobán gana con doblete de Delfino Alvarez

25/08/18 - 21:07
Cobán Imperial recibió esta noche la visita del Deportivo Petapa en juego...

Cobán Imperial recibió esta noche la visita del Deportivo Petapa en juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura. 

Durante la primera mitad Cobán fue amplio dominador, pero sus constantes llegadas no tenían la contundencia necesaria para vencer al arquero Romero que se convertía en figura llevando el juego al descanso con el empate 0-0. 

En la segunda mitad el juego no varió en cuanto a la propuesta de ambos en la cancha, con un Cobán llevando la iniciativa y Petapa defendiéndose de buena forma. 

Sobre los 69 minutos una pelota larga de Odir Flores dejó a Delfino Alvarez mano a mano con el arquero Romero a quien dejó en el camino para el 1-0 de los príncipes. 

El dominio de los cobaneros siguió en la cancha y q los 79 minutos una jugada por derecha terminó con un centro retrasado para que ingresando al área de nuevo Delfino Alvarez se hiciera presente para marcara el 2-0. 

En el cierre del partido Cobán tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, pero los de casa desaprovecharon las ocasiones generadas por lo que el juego finalizó con el 2-0 en favor de los príncipes.