Open

Fútbol Nacional

Cobán cumple en casa y golea a Sanarate

09/02/19 - 19:36
Cobán Imperial recibió la vista del Deportivo Sanarate en la continuidad....

Cobán Imperial recibió la vista del Deportivo Sanarate en la continuidad a la jornada 6 del Torneo Clausura. 

Cobán salió decidido a quedarse con los tres puntos y al minuto uno ya lo ganaba 1-0 con anotación de Danilo Guerra y desbaratar el planteamiento de los Celestes. 

El dominio de los cobaneros en cancha era completo y a los 17 minutos nuevamente hacía daño, esta vez por intermedio de Janderson Pereira que con un golazo ponía el 2-0. 
 
Sanarate adelantó sus líneas en busca del descuento y empezó a generar peligro en el arco de los cobaneros. 

A los 26 minutos una jugada dentro del área fue marcada como penal, mismo que no existía en favor de Sanarate, al cobro llegó William Zapata que de buena forma marcaba el descuento para el 2-1, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo. 

En la segunda mitad una fuerte lluvia cortaba el ritmo del partido ya que la cancha se veía afectada. 

Pero serían los cobaneros los que aprovecharían sobre los 58 minutos un rebote en el área para que Charquero pusiera el 3-1 para los azules. 

Sanarate hizo variantes en busca de ganar peso en la ofensiva, pero los Príncipes se defendieron de buena forma en la última línea. 

En el tiempo de reposición los cobaneros encontrarían el 4-1 desde el punto de penal gracias a Adrián Leites y sellar así la goleada sobre Sanarate.