Open

Fútbol Nacional

¡¡Cobán Campeón de Copa!!

20/02/19 - 20:58
Cobán Imperial recibió esta noche la visita del Deportivo San Pedro...

Cobán Imperial recibió esta noche la visita del Deportivo San Pedro en el juego de vuelta de la Gran Final del Torneo de Copa. 

En una primera mitad dominada y controlada por Cobán Imperial, quien se paraba de mejor forma en la cancha y generaba jugadas con mayor peligro, sobre todo por intermedio de Danilo Guerra que ya avisaba sobre el arco de Padilla. 

San Pedro por su parte tuvo una sola jugada de peligro por intermedio de Kevin Aragón que intentó tocar por arriba del arquero Pacheco, pero su remate se fue desviado. 

Fue 35 minutos cuando una jugada por derecha terminó con un centro de Guay al área chica donde Danilo Guerra de cabeza vencía al arquero para el 1-0 para los cobaneros. 

En la segunda mitad San Pedro realizó variantes y por algunos minutos tuvo el control del balón y generaba peligro sobre el arco de Pacheco. 

Cobán apostaba a los contragolpes y avisaba con un remate de Janderson que estremecía el travesaño del arco del arquero Padilla. 

Fue al minuto 78 cuando una jugada de tiro de esquina fue aprovechado por Gerson Tinoco para poner el 2-0 y encaminar a los Príncipes al título. 

Así el partido llegó a su final y el Estadio Verapaz se desbordó en júbilo para celebrar el título de Campeón de Copa de los Príncipes Azules.