Open

Fútbol Nacional

Cobán cae en su visita a Malacateco y deja expuesto el liderato

13/02/19 - 15:14
El Deportivo Malacateco recibió la visita de Cobán Imperial en el inicio de la jornada 7 del Torneo Clausura...

El Deportivo Malacateco recibió la visita de Cobán Imperial en el inicio de la jornada 7 del Torneo Clausura. 

Bajo un intenso calor los Toros tomaron la iniciativa en el partido y con jugadas por los costados empezaba a inquietar el arco de los Príncipes Azules que se paraban bien y su futbol lo orquestaban con jugadas rápidas a la ofensiva. 

Pese a la propuesta de ambos, fue hasta el minutos 41 cuando los locales aprovecharon una jugada a la ofensiva en donde se sumó el defensa Wilson Godoy, quien aprovecharía de cabeza para poner el 1-0 para Malacateco, resultado con el que fueron al descanso. 

Para la segunda mitad el técnico Fabricio Benítez hizo variantes haciendo ingresar a Gerson Tinoco en lugar de Guay, esto en busca de la igualdad, pero los Toros se paraban bien en sus diferentes líneas y controlaban los movimientos del rival. 

Pese a que los Príncipes generaron varias jugadas a la ofensiva, el objetivo del empate no lo alcanzaba, mientras que los Toros tuvieron un par de ocasiones de contragolpe, pero fallaron en la definición y al final de los noventa minutos Malacateco se quedará con los tres puntos tras el triunfo por la mínima diferencia.