Open

Fútbol Nacional

Chiantla y Sanarate con un cerrado empate

19/08/18 - 16:14
El Deportivo Chiantla recibió la visita del Deportivo Sanarate en el penúltimo compromiso de la cuarta jornada del Torneo Apertura...

El Deportivo Chiantla recibió la visita del Deportivo Sanarate en el penúltimo compromiso de la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Durante la primera mitad los de casa trataron de ser quienes llevaban la iniciativa y manejo de la pelota, pero Sanarate se defendía de buena forma y de contragolpe buscaba llevar algún peligro sobre el arco de los locales, pero ninguno de los dos tuvo la fortuna de abrir el  marcador, por lo que fueron al descanso con el 0-0.

Para la segunda parte el dominio de Chiantla era más evidente, pero sus llegadas no las podía concretar ante la buena intervención del arquero Reyes y la fortuna de la visita que se salvaba gracias a los palos de su arco.

Sanarate tenía algunos chispazos a la ofensiva por intermedio de Pedro Altan, pero que la defensa rival anulaba de buena forma en la última línea, así el cronometro siguió su marcha y con varias jugadas de ultimo minutos de los de casa, pero sin la contundencia respectiva, lo que llevo el juego al final con el 0-0.