Open

Fútbol Nacional

Chiantla sorprende a Siquinalá y se lleva los puntos

31/01/19 - 14:34
El Deportivo Siquinalá recibió la visita del Deportivo Chiantla en partido que cerraba la cuarta fecha...

El Deportivo Siquinalá recibió la visita del Deportivo Chiantla en partido que cerraba la cuarta fecha del Torneo Clausura. 

En un partido que inició con un retraso de quince minutos por un percance vial en carretera que complicó el desplazamiento de los visitantes, pero que ya en el desarrollo del partido las cosas fueron equilibradas en la primera mitad sin ver variantes en el marcador y al descanso se fueron con el 0-0. 

La segunda mitad fue distinta, el cuadro de Chiantla apostó a los desdobles ofensivos y así a los 51 minutos el mexicano Luis Nieves que debutaba con el equipo visitante aprovecharía una jugada a la ofensiva para el 0-1. 

Con la desventaja los Naranjeros buscaron el gol que les diera el empate, pero sus intentos eran bien contrarrestados por el arquero Sánchez y la zona defensiva de los Tigres. 

Chiantla apostó por pararse bien en el fondo y buscar algún contragolpe y así se fue consumiendo el cronómetro y al final de los noventa minutos los tres puntos Chiantla se llevó los tres puntos a casa.