Open

Fútbol Nacional

Así se jugará la jornada 19 del Torneo Apertura

07/11/18 - 09:27
La jornada 19 del Torneo Apertura se disputará este miércoles en las diferentes canchas del país...

La jornada 19 del Torneo Apertura se disputará este miércoles en las diferentes canchas del país y a continuación te la detállalos:

Siquinalá-Malacateco

Los naranjeros buscarán reencontrarse con el triunfo cuando en casa reciban la visita de los Toros, equipo que busca meterse a la segunda posición de la clasificación.
Rojos-Sanarate

El cuadro escarlata vuelve a El Trébol en busca de sumar tres puntos y esperar un tropiezo de Cremas o Antigua para entrar en zona de clasificación, por su parte Sanarate espera hacer un partido inteligente y sumar en casa ajena para seguir ganando en confianza y dejar los puestos de abajo en la tabla.

Antigua-Cremas

Los Coloniales luego de haber ganado fuera de casa tras cinco jornadas sin conocer el triunfo, buscarán devolverle la confianza a su afición ante un cuadro Crema que viene de dos derrotas consecutivas y sabiendo ambos que perder los deja fuera de la zona de clasificación todo pinta para un partidazo.

Guastatoya-Iztapa

El líder del torneo buscará en casa ratificarse en la primera posición y ordenar todo lo sucedido en las últimas dos jornadas donde solo ha sumado empates, mientras tanto Iztapa no pierde la esperanza de sumar de visita y apuntarle a meterse en zona de clasificación en las últimas jornadas.

Petapa-Xelajú

Los Loros buscarán seguir sumando como lo han hecho en las últimas jornadas y que les ha permitido dejar el último lugar de la tabla y esta vez en casa tratarán de frenar al sublíder, equipo que llega con un Marco Pappa en buen nivel, pero con la baja de su goleador Kamiani.