Open

Fútbol Nacional

Así se disputará la jornada 7 del Torneo CLAUSURA

13/02/19 - 09:27
La jornada 7 del Torneo Clausura se disputará este miércoles con partidos más que interesantes en las diferentes canchas del país...

La jornada 7 del Torneo Clausura se disputará este miércoles con partidos más que interesantes en las diferentes canchas del país.

A las 12hrs Malacateco recibe la visita del actual líder el Cobán Imperial, en un partido complicado para los Príncipes tomando en cuenta que los Toros en casa se convierten en un equipo fuerte.

A las 13hrs podrás vivir en la pantalla de Tigo Sports y tu Tigo Sports App el duelo entre los Peces Vela del Deportivo Iztapa y el actual campeón Deportivo Guastatoya, un duelo atractivo por la necesidad de puntos de ambos, sobre todo de los Pecho Amarillo que aún no ganan en el Torneo.

A las 15:45hrs el Deportivo Sanarate recibe la visita de Antigua GFC, un partido clave para los Celestes en casa donde sumar se vuelve obligación, mientras que los Coloniales aún con la espinita clavada por el empate en casa el fin de semana buscarán retomar el camino del triunfo.  Este juego lo podrás vivir en la pantalla de Tigo Sports y Tigo Sports App.

A las 18hrs los Cremas vuelven a ser locales y reciben la visita de los Naranjeros del Deportivo Siquinalá, donde los Albos saben que sumando los tres puntos y una combinación de resultados le podrían dar de vuelta el liderato, por su parte Siquinalá quiere mantener la regularidad en la tabla.

A las 20hrs en el Estadio Los Cuchumatanes los Tigres del Deportivo Chiantla se enfrentan al Deportivo Petapa en un duelo directo en la parte baja de la tabla acumulada, lo que hace del juego un compromiso más que atractivo e importante para ambos equipos.

En el estadio Mario Camposeco a las 20hrs se cerrará la jornada con el duelo más llamativo de la jornada ya que el Xelajú MC recibe a Municipal, en un partido en donde Xela está obligado a ganar o de lo contario podrían venir cambios en su cuerpo técnico, mientras que los Rojos llegan con una buena racha, pero con varias bajas en su plantel.  Este partido lo podrás vivir en la pantalla de Tigo Sports y tu Tigo Sports App.