Open

Fútbol Nacional

Antigua suma tres puntos sobre la hora al vencer a Municipal

05/08/18 - 13:35
Antigua GFC recibió este día la visita de Municipal en uno de los partidos atractivos de la jornada dos del Torneo Apertura...

Antigua GFC recibió este día la visita de Municipal en uno de los partidos atractivos de la jornada dos del Torneo Apertura. 

Desde el inicio los coloniales llevaron la iniciativa sobre el arco de Motta que junto a su defensa redoblaban esfuerzos para evitar la caída de su arco. 

Pasados los 30 minutos Municipal trató de equilibrar el juego y tenía chispazos de buen fútbol pero sin llegar a inquietar al arquero Adrián de Lemos, lo que llevó el partido al descanso con el 0-0. 

En la segunda mitad ambos equipos saltaron al campo con la idea clara de buscar el resultado, por lo que el juego mantenía intensidad en su inicio. 

Antigua seguía siendo el que tenía mayor claridad en la cancha pero no encontraba la puntería frente al arco de Motta, mientras que los Rojos se preocupan más en defender que atacar. 

En la recta final del partido fue de mucha intensidad y sobre los 46 minutos una jugada con derecha de Cristian Jiménez encontró a José Pinto que dentro del área chica venció al arquero Motta para el 1-0 y los tres puntos para los coloniales que celebraron su primera victoria en casa.