Open

Fútbol Nacional

Antigua sigue ganando

01/02/18 - 18:21
Parece que Antigua Guatemala no tiene rival en este Torneo Clausura...

Parece que Antigua Guatemala no tiene rival en este Torneo Clausura, 4 partidos jugado, 4 ganados son los números del actual campeón de La Liga Nacional que si continúan con este ritmo será un gran candidato para el bicampeonato. Y hoy recibió a su última víctima, Xelajú en un gran partido que acabó 3-1 a favor de los coloniales.

El juego inició y apenas a los 7 minutos de juego Agustín Herrera anotó el primer gol del encuentro tras un centro que acabó en el segundo palo, y el mexicano no falló y así logró definir. A los 29 de juego Jairo Arreola colocó el segundo gol, tras recibir el balón en el área, logró desmarcarse de la defensa y anotar un golazo, alto al segundo palo del arquero. Antes de acabar la primera parte Xelajú empataría tras un penal marcado a favor de los chivos. Castellán sería el encargado de definir. Así se irían al descanso 2-1 a favor de Antigua.

En la segunda parte los chivos trataron de empatar, pero no lo lograron. Sufrieron al 82 la expulsión de De León y un penal en contra que atajó el arquero chivo. Sin embargo al minuto 93 Jairo Arreola colocó el tercer gol del encuentro y el definitivo 3-1, de un equipo que parece no desmayar.