Open

Fútbol Nacional

Antigua golea en el Pensativo

03/03/19 - 13:48
Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Siquinalá...

Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Siquinalá en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura. 

El juego arrancó con el dominio por parte del Deportivo Siquinalá, quien con manejo de balón y desborde por los costados aquietaba a la defensa de los Coloniales que se empleaban de buena forma para defenderse de buena forma.

Sobre los 15 minutos los antigüeños tomaron el control y empezaron a circular el balón por diferentes sectores del campo, empezando a generar peligro sobre el arco de Abner Úbeda que se defendía de buena forma. 

Fue sobre los 25 minutos cuando una jugada por la izquierda en velocidad terminó con un centro al área donde Agustín Herrera cerró la pinza para poner el 1-0 en favor de los Coloniales, quienes llevarían la ventaja hasta el medio tiempo. 

En la segunda mitad los antigüeños saltaron al campo con la consigna de asegurar los tres puntos, pero lo que generaba no lo concretaba en el arco rival y dejaba con vida a los Naranjeros que apostaban al contragolpe para encontrar el empate. 

Fue sobre los 68 cuando Antigua de nuevo cargó a la ofensiva y una jugada individual de Agustín Herrera sirvió para asistir al “gambetita” Díaz que se encargó de poner el 2-0 para los Coloniales y darle mayor tranquilidad a los locales. 

Sobe los 82 minutos Antigua prácticamente certificó el resultado al marcar Alejandro Galindo de cabeza un centro desde el tiro de esquina para vencer a Úbeda para poner el 3-0, resultado con el que los Coloniales se quedaron con los tres puntos en casa para escalar puestos en la tabla de posiciones.