Open

Fútbol Nacional

Antigua gana en casa y sube al quinto puesto

18/11/18 - 14:08
Antigua GFC necesitado de sumar puntos para seguir metido en zona de clasificación recibió la visita del Deportivo Sanarate...

Antigua GFC necesitado de sumar puntos para seguir metido en zona de clasificación recibió la visita del Deportivo Sanarate en partido correspondiente a la jornada 21 del Torneo Apertura. 

La primera mitad fue pareja por parte de ambos equipos, siendo Antigua el que creaba con mayor peligro jugada sobre el arco rival, pero insuficientes para poder abrir el marcador, lo que llevó el juego al descanso con el 0-0. 

En la segunda mitad los Coloniales salieron dispuestos a buscar el marcador y sobre los 58 minutos Agustín Herrera de cabeza vencía al arquero rival para poner el 1-0 para Antigua. 

Sanarate busco el empate y realizó variantes, pero sus intentos eran controlados por los Coloniales que se defendían de buena forma. 

La tranquilidad para Antigua llegó sobre los 86 minutos cuando Anllel Porras se encargó de poner el 2-0 y liquidar el partido para asegurar los tres puntos de los de casa y escalar a la posición 5 de la clasificación.