Open

Fútbol Nacional

Antigua gana de visita y es sexto

11/11/18 - 15:37
Deportivo Chiantla recibió la visita de Antigua GFC, equipo necesitado de sumar puntos y aprovechar el tropiezo de los Rojos...

Deportivo Chiantla recibió la visita de Antigua GFC, equipo necesitado de sumar puntos y aprovechar el tropiezo de los Rojos para adueñarse del sexto lugar de la tabla y un lugar en la zona de clasificación.

Los Coloniales fueron quienes llevaron al iniciativa y encontraron en los pies de Andres Lezcano el 1-0 sobre los 18 minutos y sorprender a los locales que intentaban descifrar la propuesta táctica de los visitantes, algo que no lograron antes del medio tiempo ya que Antigua manejó el resultado hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad los de casa saltaron al campo con la convicción de encontrar el emapte, algo que lograrían sobre los 56 minutos cuando su goleador Sergio Blancas vencía al arquero De Lemos para poner el 1-1 y el empate para Chiantla.

Con el empate ambos equipos trataban de sorprender de contragolpe, pero sus intentos no alcanzaban el objetivo de hacer daño en el arco rival.

Fue en la recta final cuando a los 81 minutos cuando el mexicano Agustín Herrera aparecería para sorprender a la defensa rival y marcar el 1-2 y darle la ventaja a los Coloniales, quienes cuidaron el resultado hasta el final de los noventa minutos y sumar así tres puntos vitales e instalarse en la sexta posición de la tabla.