Open

Fútbol Nacional

Antigua cumple en casa

21/01/18 - 14:41
El campeón Antigua no tuvo mayores problemas en casa y se impuso al Deportivo Siquinalá 3-1 en juego correspondiente a la segunda jornada...

El campeón Antigua no tuvo mayores problemas en casa y se impuso al Deportivo Siquinalá 3-1 en juego correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura.

Los coloniales encontraron en los pies de José Contratas la apertura en el marcador, lo que le permitirá controlar de mejor forma el partido y obligar a Siquinalá a abrir más la cancha.

Antes del descanso los coloniales encontraron la segunda anotación, misma que  lograron desde el punto de penal por intermedio de Alejandro Díaz para el 2-0.

En la segunda mitad los de casa siguieron siendo los dueños del balón ante una Siquinalá que no encontraba el manejo en la media cancha y quedaba expuesto al poder ofensivo del campeón.

Fue así como Alejandro Galindo se encargaria de poner el 3-0 y asegurar la victoria, pese a que los naranjeros encontrarían el descuento por medio de Leandro para el definitivo 3-1.