Open

Fútbol Nacional

Antigua con dos bajas importantes por lesión

07/02/18 - 11:11
El campeón Antigua Nacional pasa por un buen momento futbolístico en el arranque del torneo en donde suma 4 triunfos y una derrota...

El campeón Antigua Nacional pasa por un buen momento futbolístico en el arranque del torneo en donde suma 4 triunfos y una derrota, lo que le permite con 12 puntos ser el líder del Clausura, algo que se empieza a ver contrarrestado por las dos bajas fundamentales que ha sufrido este fin de semana tras disputarse la jornada 5 donde dos jugadores han salido lesionados.

El primero de ellos Alejando “gambetita” Díaz, quien luego de los exámenes realizados se ha confirmado un desgarro en el posterior, lo que lo tendrá al margen de la actividad por espacio de un mes.

El otro jugador y uno de los bastiones en la última zona es el arquero Adrián De Lemos, quien también salió lesionado y su diagnóstico lo deja prácticamente fuera del torneo tras confirmarse una ruptura de ligamento colateral, lesión que lo obliga a pasar por el quirófano y al cuadro antigüeño a buscar un nuevo arquero para sumarlo al plantel.